Exámenes Internacionales

Cursos 2022: Exámenes Internacionales Cambridge & Michigan

LA APERTURA Y CONTINUIDAD DE LOS CURSOS REQUIERE UN MÍNIMO DE 7 ALUMNOS.

Inglés General

CURSOS Y NIVELES

DURACIóN

HORAS SEMANALES

CURSOS Y NIVELES

YLE Starters

Taller Pre A1 Starters

DURACIóN

Desde Agosto

HORAS SEMANALES

1:00 hs

YLE Movers

Taller A1 Movers

Desde Agosto

1:00 hs

KET

Taller A2 Key For Schools

Desde Agosto

1:30 hs

PET

(Beginners)

Desde Agosto

1:30 hs

FCE

B2 First

ANUAL

4:00 hs

CAE

C1 Advanced

ANUAL

4:00 hs

Proficiency CPE

Bi-anual C2 Proficiency

BI-ANUAL

2:00 hs

BEC

Preliminary / Vantage

ANUAL

3:00 hs

MET

Michigan English Test

ANUAL

3:00 hs

Los certificados de la Universidad de Cambridge y Michigan gozan de prestigio internacional y acreditan el nivel  de inglés general/ de negocios de los candidatos. La Universidad de Michigan desarrolla exámenes de inglés americano desde 1941 reconocidos por universidades, ministerios, empleadores y agencias gubernamentales de todo el mundo.

En 2010, Michigan se une a Cambridge Assessment English para generar una línea de exámenes avalada por ambos departamentos de evaluación: Cambridge and Michigan Language Assessment (CaMLA).

Michigan English Test. Examen multi-nivel, modular y flexible, permite combinar distintos componentes según las necesidades del alumno. Evalúa Reading, Grammar y Listening. En forma opcional, se puede rendir Speaking y Writing. Certifica desde el nivel A2 al C1 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

¿Porqué rendir un exámen internacional?

Los exámenes de Cambridge ESOL, de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, otorgan a las personas que los aprueban un certificado de competencia en idioma inglés oficialmente aceptado por más de 13.000 universidades, empresas y gobiernos alrededor del mundo. Estos exámenes abren puertas a la educación superior y mejoran las condiciones de empleabilidad, tanto en nuestro país como en el exterior.

¿Porqué preparar tus exámenes internacionales en Gateway School?

Gateway School es Centro de Preparación de Exámenes Acreditado por Cambridge Esol desde 1992. Desde entonces, contamos con altísimos porcentajes de aprobación en estos exámenes, que en la mayoría de los años ha sido del 100 %.